McRelatos

McRelatos
Mi foto
Carlos Pérez
Ver todo mi perfil
"Cuando la realidad se vuelve irresistible, la ficción es un refugio. Refugio de tristes, nostálgicos y soñadores"

Mario Vargas Llosa

MICRORRELATO: "Mr. Insomnio 2"

sábado, 23 de febrero de 2013


Has de creerme cuando te digo que ahora poseo la velocidad de Flash, que me muevo con total destreza sin necesidad de luz como si fuera Daredevil, que si necesito agarrar algo, mis brazos se alargan tal cual lo haría Mr. Fantástico. Te aseguro que mi olfato supera con creces al de Lobezno y mi audición dejaría en ridículo a la de Superman. Por si esto fuera poco, ahora tengo la capacidad de sostener en mis manos más cosas que las que podría cargar el Dr. Octopus. Y todo ello sin que me haya picado una araña radioactiva, ni me haya caído encima un meteorito. No pienses tampoco que me han atacado con rayos cósmicos o que he estado experimentando en el campo de la física nuclear. Nada de eso. Me ha bastado con ser padre, de nuevo.

0 comentarios:

 

CATEGORÍAS