McRelatos

McRelatos
Mi foto
Carlos Pérez
Ver todo mi perfil
"Cuando la realidad se vuelve irresistible, la ficción es un refugio. Refugio de tristes, nostálgicos y soñadores"

Mario Vargas Llosa

MICRORRELATO: "Noche de perros"

martes, 4 de enero de 2011


He pasado una noche de perros. No dejaba de soñar con que era sepultado por infinidad de recibos pendientes de pago. Venían a mí como una bandada espesa de números afilados gritando: “¡culpable, ladrón, sinvergüenza!”, y cuando lograba zafarme de ellos, aparecía cosido al banquillo de acusados. Me he despertado sudando y la suite del Hotel Rose me ha devuelto a la tranquilizadora realidad. Luego, mientras tomaba el desayuno VIP en la cama, he estado pensando que quizás, últimamente, se me haya ido la mano con las dietas y los viajes de negocios. Sin embargo, odio que este aspecto insignificante en mi condición de político me robe el sueño. Bastantes problemas tengo ya como para estar preocupándome de las gaseosas que debo por ahí. Además, de todo esto se encarga mi fiel abogado, que para algo ha hecho un pacto con el diablo.

0 comentarios:

 

CATEGORÍAS