McRelatos

McRelatos
Mi foto
Carlos Pérez
Ver todo mi perfil
"Cuando la realidad se vuelve irresistible, la ficción es un refugio. Refugio de tristes, nostálgicos y soñadores"

Mario Vargas Llosa

MICRORRELATO: "Rutinas"

miércoles, 27 de junio de 2012

Una mañana más el aroma del café recién hecho se mezcla con el agrio olor a tinta de linotipias. Es una pena que el croissant untado con mantequilla y mermelada de frambuesa vaya acompañado de un dejo a ibex 35 y que la napolitana tenga que hacer frente al diferencial de la prima de riesgo. El muesli permanece dos segundos en la superficie y luego se hunde, a la par que la bolsa. Mientras se exprimen las naranjas ojeo las reacciones sobre el rescate, la nueva inyección a los bancos, la desconfianza absoluta de los mercados, la subida del IVA, la de la gasolina, la de la luz, la del paro. De hoy no pasa. Hace días que quiero llamar a mi primo, el filólogo. Seguro que se le ocurren varios eufemismos para “bancarrota”.

2 comentarios:

Inma_Luna dijo...

No todo hombre es Brad Pitt y eso que yo lo amo eh...
Pero por suerte los hay mas cercanos y dulces.
el mio es:
elblogdemaku.blogspot.com
si te gusta podemos hacernos seguidoras.
Un saludo.

Carlos Pérez dijo...

Gracias Inma por visitar este "olvidado" blog. A ver si un día me pongo a desempolvarlo. Gracias por pasarme la dirección del tuyo. Saludos.

 

CATEGORÍAS